miércoles, 26 de febrero de 2014

EVALUACIÓN CUARTO PERIODO

HISTORIA UNIVERSAL SEGUNDO GRADO

GRUPOS.  B,C,D,E,F

DEL 20 DE FEBRERO AL 10 DE MAYO

1- CUADERNO                                                                               15%

ENTREGAR LAS ACTIVIDADES A DIARIO EN CLASE COMPLETAS, FIRMADAS
Y REGISTRADAS EN LA LISTA.

2- EXPOSICIÓN INDIVIDUAL                                                     15 %
     
TEMA:

FECHA DE EXPOSICIÓN Y EQUIPO:

3-OBRA DE TEATRO                                                                     15%

   FECHA:
ENTREGAR UN COMENTARIO DE MEDIA CUARTILLA CON CARATULA  EN CLASE, IMPRESO.

4- CUESTIONARIO                                                                       15%

SE ENTREGA EL DÍA MARTES 6 DE MAYO EN CLASE, CON CARATULA IMPRESO

5-PARTICIPACIÓN EN  LOS EJERCICIOS METALES               10%

EJERCICIOS PRESENTADOS EN EQUIPO LA PRIMERA SEMANA DE MAYO.

6-VALORES DEMOSTRADOS EN ACCIONES                           10%

DEMOSTRAR DISCIPLINA, RESPETO, LIMPIEZA, PRESENTACIÓN, ACTITUD,  ESTO SE DEBE MOSTRAR TODOS LOS DÍAS DENTRO Y FUERA DEL SALÓN DE CLASE.

7- PARTICIPACIÓN EN CEREMONIAS                                       10%

CUMPLIR CON LAS ACCIONES DE DISCIPLINA Y CONTROL, CUMPLIR CON TODAS Y CADA UNA DE LAS INDICACIONES EN LAS CEREMONIAS MOSTRANDO RESPETO A  LA INSTITUCIÓN.

8- LIBRO CON FIRMADO CON NUMERO DE ACTIVIDAD      10%
    FECHA                                                                TOTAL:         100%


NOTA: TODAS LAS EVALUACIONES VAN DE CERO A DIEZ

             EN ESTA OCASIÓN POR SER YA EL CURTO BIMESTRE NO SE ACEPTAN TRABAJOS FUERO DE LAS FECHAS ESTABLECIDAS, POR EL CONTRARIO RECIBIRÁS PUNTUACIÓN ADICIONAL SI SE ENTREGA ANTES, ADEMAS DE PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS QUE SE PROPONGAN DURANTE EL PERIODO.

IMPORTANTE: LOS ALUMNOS QUE DESEEN AUMENTAR SU CALIFICACIÓN DEBERÁN SOLICITAR A SUS TUTORES LES FIRMEN LAS ACTIVIDADES A DIARIO PARA SER REGISTRADAS  EN LA LISTA.


 FIRMA DE ENTERADO DEL PADRE O TUTOR_________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario